La Primavera Casa

011-4821-7747

La Primavera Casa

WhatsApp: +54 9 11 7020 9871

LA PRIMAVERA CASA | Vivi tu hogar

La Primavera casa ® tiene una historia de más de 80 años. Inicialmente, cita en la Av. Fco. Lacroze al 2400, como una gran tienda polirubro atendida por sus dueños, "Tienda La Primavera", que hoy continúa con sus puertas abiertas.

Ya en el año 1996 se creó la división "casa" en la misma cuadra, trabajando ahi las lineas: cama, mesa, baño y cortinería; Y que hoy continúa con una amplia variedad de gustos, precios y diseños.

La Primavera casa ® cuenta con 5 sucursales abiertas al público, 4 en avenidas de Capital Federal, y 1 en San Isidro, Pcia. de Buenos Aires.

El gran desafío de la empresa es siempre continuar interesada por la atención personalizada y calidez para cada uno de sus clientes.

Una clave importante para la empresa es renovarse constantemente e innovar con productos no antes conocidos en el mercado, como ser la linea de sábanas Jaussen®, confeccionadas en jersey de puro algodón.
Consiguiendo de este modo, hacer llegar al cliente, juegos de cama de puro algodón que no necesitan ser planchadas.

Es un orgullo para esta empresa familiar ser reconocidos y recomendados por cada uno de sus clientes por su gran trayectoria y variedad de productos, de este modo pudimos lograr ser lo que hoy somos: La Primavera casa ®.